Trágico accidente en el Enlace N. Kirchner: dos personas perdieron la vida

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 5 del Enlace Néstor Kirchner, en la tarde de este viernes, minutos después de las 18 horas. Dos autos colisionaron de frente -según el parte oficial- y producto del impacto una mujer falleció en el lugar y el conductor de uno de los vehículos, mientras era trasladado al Hospital Municipal.

Por razones que se tratan de establecer, dos vehículos chocaron este viernes de manera frontal en el kilómetro 5 del enlace Néstor Kirchner, que une los partidos de Olavarría y Azul.


Según el parte oficial, producto del choque entre una camioneta y un automóvil fallecieron dos personas oriundas de Junín. Una mujer -que perdió la vida en el lugar- y un hombre que conducía uno de los rodados, mientras era trasladado al Hospital Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como José Alberto Castro y Maracerna Echeverría, ambos de alrededor de 30 años de edad.

El conductor del otro vehículo fue trasladado al Hospital "Dr. Héctor Cura", y es oriundo de nuestra ciudad. Se trata del empresario Alejandro Spinella, de 43 años, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque detallaron que su estado es estable.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario