Tragedia en Puente Sarmiento: sin imputados y cambia el fiscal

Por determinación del Fiscal General de Azul, Cristian Citterio, la causa pasó a manos del fiscal Martín Pizzolo. En el hecho ocurrido en julio de 2012, falleció un joven de 22 años quien resultó aplastado por un limitador de altura. La causa había pasado por otras dos fiscalías y ahora se encuentra sin carátula.

----------------------

Por determinación de la Fiscalía General de Azul, a cargo del Dr. Cristian Citterio, la investigación judicial sobre la tragedia ocurrida a mediados de 2012 en el puente de Avenida Sarmiento, que provocó la muerte de un joven Gastón Corn y heridas graves a otro hombre producto de la caída del limitador de altura de hormigón, pasó a manos del fiscal Martín Pizzolo.


Inicialmente, la instrucción estuvo a cargo de la fiscal Viviana Beytía, quien había caratulado la causa como “Homicidio Culposo” e imputado al conductor de la camioneta, Ignacio Hourcade. Además había ordenado pericias en el lugar de la tragedia. Luego solicitó licencia y la investigación fue derivada a Luis Arbío, quien al poco tiempo falleció por un problema de salud.

En medio, Ignacio Hourcade, llevó a cabo dos presentaciones como particular damnificado.

La causa actualmente no tiene personas imputadas y según explicó a Infoeme/b>, el fiscal Martín Pizzolo, de ahora en más estudiará el caso para determinar si “se deberá o no imputar a una o más personas”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario