Trabajos de limpieza en el arroyo con ayuda del Regimiento

Las tareas de limpieza consistieron en el retiro de todos los materiales visibles, de manera de mantener el normal escurrimiento de las aguas y el aspecto estético. Estuvieron a cargo de personal del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 en el marco de convenio de colaboración con la Municipalidad.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en el marco de un convenio de colaboración con el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, se encuentra llevando adelante una serie de trabajos de limpieza en el arroyo Tapalqué de manera de mantener el normal escurrimiento de las aguas y el aspecto estético.


Dentro del cauce del arroyo, en el espejo de agua, se procedió al retiro de todos los materiales visibles como residuos, bolsas, latas, escombros, maderas y parte de la vegetación superficial.

Mediante este convenio de colaboración el Municipio contrata los equipos y vehículos para ejecutar los trabajos de movimiento de suelo, que comprenden tanto la limpieza de terrenos y saneamiento de sedimentos, como la limpieza de determinados sectores del arroyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario