Trabajos de bacheo en la ciudad y las localidades

Actualmente se desarrollan en la zona de Pueblo Nuevo. El plan de bacheo incluye distintos puntos de la ciudad y localidades. Se solicita a los conductores circular con precaución durante la ejecución de los trabajos.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el plan de trabajos de bacheo que incluye distintos puntos de la ciudad y localidades.


Actualmente las tareas se realizan en Pueblo Nuevo y previamente en San Vicente, Roca Merlo y centro. Se solicita a los conductores circular con extrema precaución en la zona de trabajo.


Desde Obras y Servicios Públicos se indicó que el Municipio, a través de una licitación realizada en el mes de mayo, adquirió 180 toneladas de material para bacheo, por un monto de 422.640 pesos.


Además se especificó que el material a proveer, denominado "bacheador instantáneo", consiste en una mezcla asfáltica elaborada en caliente, de acopio y colocación en frío.


Mantenimiento de calles

También el Municipio lleva adelante un plan integral de trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad. En este sentido se viene trabajando en el entoscado del sector de Urquiza, Aguilar, Calle 0 y Calle 4 con el objetivo de mejorar la transitabilidad en dicha zona.


El mantenimiento de calles incluye distintos sectores de la ciudad donde se avanzará de acuerdo al listado de prioridades elaborado por el equipo de la Subsecretaría Obras Públicas y es realizado con maquinaria municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario