Trabajo convocó a audiencia por el conflicto con Camioneros

La reunión entre las partes será este lunes por la mañana. La medida de fuerza llevada adelante por el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría contra la de transporte “Ceferino” se originó por el despido de un trabajador. Desde el gremio manifestaron que el paro continuará en tanto no se de solución a los problemas que originaron la protesta.

---------------------------

La delegación local del Ministerio de Trabajo recibirá este lunes por la mañana a las partes involucradas en el conflicto entre el entre el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría y la empresa de transporte “Ceferino”, a raíz del despido de un trabajador que motivó un paro por tiempo indeterminado por parte del gremio.

La audiencia conciliatoria fue confirmada a Infoeme por César Vicente, secretario adjunto del sindicato, quien dijo que “vamos a ver si le encontramos solución al conflicto, que hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta”.

Desde el miércoles el gremio conducido a nivel local por Jorge De Crecchio lleva adelante una medida de fuerza contra la empresa, ubicada en Moya y Bolívar y adelantaron que continuarán de esta manera en tanto no se de solución a los reclamos que originaron la protesta.

Al inicio de la protesta, el sindicato indicó que la determinación se produjo luego de “detectar recibos bajos y empezamos a hacer inspecciones, para ver como estaba pagando y resulta que de la cantidad de kilómetros pagaban sólo la mitad. Entonces exigimos que pague la diferencia que les fue sacando mes a mes y la empresa no quiso entrar en razones”, explicaron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario