Trabajan en la remodelación de ocho plazas

Las obras representan una inversión de tres millones de pesos y alcanza a espacios verdes ubicados en diferentes puntos de la Ciudad.


Con un presupuesto de tres millones de pesos, el municipio continúa con las obras de remodelación integral de 8 plazas en distintos barrios de la ciudad.

El plan de trabajo incluye a las plazas del Prado Español, el barrio 10 de Junio (Laprida y Canaveri), la plaza Güemes en Balcarce y Amparo Castro (frente a la plaza Portugal), la plaza del barrio Luján, en el barrio Sarmiento (Merlo e Independencia), la plaza María Elena Walsh en el barrio Martín Fierro (Rendón y Beruti), la plaza Dámaso Arce (25 de Mayo y Canaveri), y la plaza de Rivadavia y Colón.


Para el intendente José Eseverri los trabajos "no solo buscan hermosear el espacio sino también de la colocación de nuevos juegos, la realización de sendas peatonales y contempla la construcción de solados, veredas, bancos de hormigón y canteros".

Asimismo, Eseverri aseguró que: "estamos pronto a finalizar la plaza de Rivadavia y Colón que tiene en su patrimonio la calesita histórica a la que han concurrido generaciones y miles de chicos a disfrutar de ese espacio" sostuvo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario