Trabajadores municipales recibirán un bono de fin de año

La medida la llevarán adelante todos los intendentes del Frente Renovador. El monto del bono será de alrededor de dos mil pesos. “El efecto de la inflación sobre los bolsillos de los trabajadores es grave y vemos como el Gobierno Nacional y su delegación en la Provincia de Buenos Aires no hacen nada para revertir este problema. La realidad indica que los vecinos están comprando con tarjeta de crédito y en cuotas los alimentos en los supermercados”, resaltó al respecto el intendente José Eseverri.

---------------

Los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de alrededor de dos mil pesos. La iniciativa alcanza a todos los intendentes del Frente Renovador, espacio político que lidera Sergio Massa.

Al respecto, el intendente José Eseverri señaló que “con esta decisión estamos haciendo un esfuerzo importante para ayudar en la economía de los trabajadores municipales” y agregó que “por impericia de las políticas erráticas del Gobierno Nacional, avaladas por el Gobernador Daniel Scioli, la economía diaria de los argentinos se ve fuertemente afectada por el impacto de la inflación”

“El efecto de la inflación sobre los bolsillos de los trabajadores es grave y vemos como el Gobierno Nacional y su delegación en la Provincia de Buenos Aires no hacen nada para revertir este problema. La realidad indica que los vecinos están comprando con tarjeta de crédito y en cuotas los alimentos en los supermercados”, sostuvo el mandatario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario