Trabajadores desmienten violencia en intervención y piden recuperar sus puestos

Mediante un comunicado, los empleados del Registro de la Propiedad Automotor Olavarría Nro 1 aclararon lo ocurrido el último viernes. Señalaron que el procedimiento" se desarrolló de manera cordial". Advirtieron que los empleados de Dirección Nacional "fueron con la directiva de destituir a la actual Interventora a cargo" y los instruyeron "a presentar la baja de la gestión anterior junto a nuestro Currículum Vitae para evaluar la reincorporación de algunos de nosotros en un plazo indefinido".

Los trabajadores cesanteados del Registro de la Propiedad Automotor Olavarría Número 1 emitieron un comunicado para aclarar lo ocurrido el último viernes durante la intervención ordenada por la Dirección Nacional de dicho organismo.

A diferencia del primer comunicado girado a los medios - enviado desde sectores relacionados al Frente para la Victoria regional- que daba cuenta de una "intervención violenta", los empleados señalaron que el procedimiento" se desarrolló de manera cordial" y que la directiva nacional estuvo centrada "en destituir a la actual Interventora a cargo"


Respecto a la situación del resto del personal, dijeron que los instruyeron "a presentar la baja de la gestión anterior junto a nuestro Currículum Vitae para evaluar la reincorporación de algunos de nosotros en un plazo indefinido"

El comunicado completo

"Nosotros, los empleados del Registro de la Propiedad Automotor Olavarría Nro 1, a través de este comunicado queremos aclarar la situación que hoy nos afecta, con el fin de defender el puesto de trabajo que hace varios años venimos desarrollando (un promedio de 6 años). Nos vemos en esta necesidad debido a que en las últimas horas hemos leído varios artículos periodísticos donde se ha tergiversado la información de los hechos ocurridos".

"El día 09/09/2016 nos vimos afectados por la Intervención ordenada por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor, en la cual los empleados de Dirección Nacional fueron con la directiva de destituir a la actual Interventora a cargo, y se nos comunicó verbalmente que a partir del día 12/09 no debíamos concurrir a nuestro trabajo".

"Es de destacar que el procedimiento se desarrolló de manera cordial, pero sin la posibilidad de revertir lo mencionado, instruyéndonos a presentar la baja de la gestión anterior junto a nuestro Currículum Vitae para evaluar la reincorporación de algunos de nosotros en un plazo indefinido".

"Nuestra intención es recuperar nuestros puestos de trabajo lo antes posible, para que las 12 familias que hoy nos vemos afectadas por esta situación no suframos las graves consecuencias de una decisión de la cual somos totalmente ajenos".

Fuente: Lu 32 Olavarría

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme