Trabajadores del CDR pasarán al Municipio y otras áreas del Estado

Así se resolvió tras una reunión entre el Intendente Ezequiel Galli, funcionarios y los empleados que habían sido despedidos. Tres de ellos pasarán a dependencias municipales. Tres a organismos nacionales mientras que evaluarán dónde serán reasignadas otras dos personas.

Final feliz. Ocho de los nueve trabajadores que habían sido despedidos del Centro de Documentación Rápida serán reincorporados en el Municipio y otras áreas del Estado nacional.

La buena noticia se conoció este viernes por la mañana tras una reunión entre el intendente Ezequiel Galli, el Secretario General del Gobierno Jorge Larreche, el subsecretario Legal Diego Robbiani y varios de los empleados despedidos del CDR de Olavarría.

Tras el encuentro con las autoridades locales, uno de los empleados despedidos del CDR, Enzo Russo mostró su felicidad por la noticia: "Nos vamos contentos tras varios días de lucha. Primó la lógica y el sentido común. El Intendente nos dijo que algunos trabajaremos en el Municipio y otros lo haremos en otras dependencias del Gobierno Nacional."

A excepción de uno de los empleados - se apartó del reclamo grupal – los demás serán reubicados desde marzo. Tres de los nueve trabajadores pasarán a dependencias municipales (Hacienda, Deportes, Tesorería). Otra persona continuará en el CDR, una de ellas será reubicada en el Registro Civil y la restante en Desarrollo Social de Nación. Se evaluará dónde serán reasignadas las otras dos personas.

En diálogo con los medios locales, Russo sostuvo que los empleados están "agradecidos a todos, a los concejales, a la gente, a los 3500 firmantes, al intendente Galli. Esta historia tiene un final feliz" sintetizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario