Trabajadores del CDR despedidos toman oficina céntrica

Este miércoles en la oficina del CDR (Centro de documentación rápida), los empleados de la dependencia, fueron notificados que estaban despedidos y decidieron tomar la oficina ubicada en Sargento Cabral y Lavalle. De los 12 trabajadores 11 fueron cesanteados.

Uno de los empleados, Enzo Russo, hablo con los medios locales y dijo que, "la oficina esta tomada y no se están tomando trámites, por despidos injustificados."

Russo dijo que, "lamentablemente hoy por la mañana nos empezamos a enterar q llegaron distintos telegramas de despidos, sin causa, no sabemos el por qué. Evidentemente hay algo de fondo, que es lo que se viene hablando en los medios nacionales."

"Creíamos que Olavarría podría ser una excepción a esta regla y evidentemente no lo ha sido. Tenemos 45 mil tramites que nos avalan, que no somos ñoquis."

"Somos laburantes, nada más que eso. Venimos y cumplimos el horario, creo que trabajamos medianamente bien, tratamos de brindar el mejor servicio y lamentablemente hoy nos encontramos con esta sorpresa, que estamos despedidos.

Por otro lado dijo que, "nadie está afiliado al PJ, ni a ningún partido. Nadie trabajo en las elecciones y evidentemente hay otros problemas de fondo."

"Nos dejan entrever que en principio la idea que tienen es cerrar esta oficina y sería lamentable. Porque ha sido beneficiosa no sólo para Olavarría sino para la región."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario