Trabajadoras de limpieza del Hospital fueron recibidas por Galli

Un grupo de unas 20 empleadas se entrevistaron este jueves con el Intendente. "Nos dijo que un 50% de probabilidades que trabajemos para el municipio y un 50% que trabajemos para otra empresa" explicaron las trabajadoras. Señalaron que Ezequiel Galli les anticipó que en cualquier caso "no se nos modifica el tema laboral. Vamos a trabajar tranquilas y cómodas" explicaron.

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli finalmente se entrevistó con un grupo de trabajadoras del Servicio de limpieza del Hospital que días atrás habían solicitado una audiencia en medio de las negociaciones para concretar la continuidad laboral.

Tras el encuentro, un grupo de empleadas dialogaron con los medios y dejaron algunas de sus impresiones.

Nos dijo que un 50% de probabilidades que trabajemos para el municipio y un 50% que trabajemos para otra empresa

Las trabajadoras contaron que Galli les remarcó que en cualquier caso "no se nos modifica el tema laboral. Vamos a trabajar tranquilas y cómodas" les expresó.

Sostuvieron que aguardarán por los resultados de la audiencia prevista para el viernes en el ministerio de Trabajo: "El viernes tenemos audiencia en el ministerio de Trabajo de mediación después de esa audiencia él ya está trabajando en los pliegos" explicaron.

Incuso anticiparon que una vez sorteada esta instancia el Intendente Galli "va a ir personalmente al Hospital se va a hacer una reunión con todas".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario