Trabajaba para Lázaro Báez, lo despidieron y llegó hasta Olavarría

Llegó del sur, trabajaba en Austral Construcciones y fue despedido. Piden ayuda a la comunidad.

Una numerosa familia, compuesta por ocho integrantes, madre, padre y seis hijos, llegaron hasta nuestra ciudad y aquí se instalaron porque "nos quedamos sin nafta", según expresó Ricardo Ruiz.


El hombre contó a Infoeme que trabajaba en Austral Construcciones y que un día llegó a la empresa y se enteró que había perdido su puesto. Ese mismo día, regresó a su casa y encontró a su familia fuera de la casa "tirada afuera con la ropa, nos habían desalojado, éramos 121 familias".


El padre de familia -compuesta por seis niños, su mujer y él- detalló que era empleado de la constructora, allí ocupaba un lugar en el sector eléctrico.


"Nos tuvimos que ir por el frío, lo único que teníamos encima era un poco de ropa, llegamos con una mano atrás y la otra adelante" lamentó Ruiz, quien llegó con sus hijos y esposa a nuestra ciudad hace siete días, durmieron una noche en la terminal hasta que un vecino los ayudó y les dio lugar en su casa.

Desde el Municipio le brindaron ayuda, la cual le permitió alojarse en un hotel por el tiempo de tres días y dinero para alquilar por unos tres meses.

Ricardo pide urgentemente trabajo y aquellos que puedan brindar ayuda, pueden comunicarse al celular: 02284-559980.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario