Tour de San Luis: Messineo se metió entre los diez mejores

El olavarriense culmin& oacute; el certamen en el 9° puesto y fue el tercer mejor argentino de la competencia. El gran ganador del Tour fue Daniel Díaz, también argentino, del equipo Funvic de Brasil con un tiempo total de 22h37m07s. La etapa 7, disputada este domingo, la ganó Mark Cavendish.

----------

Foto: agenciasanluis.com

Este domingo terminó una de las competencias ciclísticas más grandes de América. El Tour de San Luis llegó a su fin y tuvo como gran vencedor al argentino Daniel Díaz, del equipo Funvic de Brasil, con un tiempo de 22h37m07s.

A sólo 5 minutos y 39 segundos llegó el olavarriense Leandro Messineo, que terminó la competencia en el noveno lugar y fue el tercer mejor argentino del certamen, luego de Díaz y Eduardo Sepúlveda (4to). En los metas sprint, fuerte de “Koki”, terminó tercero con seis puntos.

Del Tour participaron 144 ciclistas que recorrieron a lo largo de las siete etapas un total de 948,2 kilómetros. Dada la envergadura del torneo y la dificultad del mismo, el noveno puesto logrado por Messineo es altamente valorable.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario