Torrisi: "Sería muy bueno ganar y despegar"

El técnico "carbonero" analizó la goleada a Tres Algarrobos y dijo no conocer a Kimberley, aunque sabe que "es una prueba muy importante".

El pasado sábado Ferro se trajo una goleada a Olavarría. Luego de un feo 0 a 0 ante América, el "carbonero" le hizo 5 a Tres Algarrobos y recuperó su forma. Ahora deberá chocar con el líder absoluto de la Zona 2 de este Federal B, Kimberley de Mar del Plata. Sobre el partido que pasó y el que sigue dialogó con Infoeme el DT de los de la Pringles, Daniel Torrisi.

Para el técnico, con Tres Algarrobos "se dieron dos cosas: nosotros jugamos muy bien y el rival tiene medio equipo a la altura de la categoría y medio que no" según su opinión. "Quizás con el correr de los partidos mejoren", agregó.

"Pero nos vino muy bien. En la tabla quedamos bien, agarramos funcionamiento de equipo y reaparecieron dos jugadores muy importantes como (Joel) Zalazar y (Alberto) Alarcón, que le dan una fuerza distinta al equipo".

En el mismo sentido, el Torrisi aseguró: "Me gustó mucho el partido. Es la idea, aunque la idea hay que plasmarla con equipos más importantes".

Y si de medirse con equipos importantes se trata, qué mejor que enfrentar a Kimberley, líder del Grupo 2 con puntaje ideal. Sobre los marplatenses, el DT reconoció no conocer su plantel aunque anticipó saber que "es una prueba muy importante. Es un rival de riesgo, que juega bien, eso me alienta... sería muy bueno ganar y despegar".

El técnico de Ferro ha comentado en varias oportunidades que a partir de la tercera o cuarta fecha se comenzaría a ver el verdadero equipo, ya que todos estarían en óptimas condiciones. Algunas lesiones retrasaron esa afirmación, pero según Torrisi "en la otra (la sexta) ya estarían todos bien y ahí se verá el equipo que tiene que dar todo. Ahí se verá cómo estamos parados", sostuvo en relación a Zalazar y Alarcón, quienes "son dos piezas claves pero todavía les falta en lo físico".

En relación a los lesionados, dos que no estuvieron presentes en el último juego son Barrientos y Janson. El volante ya se recuperó de su leve esguince de rodilla y el lateral presenta algunas dudas respecto de su hematoma en el isquiotibial, pero Torrisi cree que llegarán sin problemas al duelo con Kimberley; como así también Longhini, que sufrió un golpe en el tobillo pero se recuperó en 24 horas.

Por último, el DT adelantó que algunos de los jugadores que habitualmente juegan en el Federal B serán parte de las finales de este miércoles 24 y del próximo 1 por el Inicial ante Estudiantes "para que sumen minutos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario