Torrisi: "Estoy contento; están llegando los jugadores que pedí"

El DT de Ferro se refirió a la pretemporada de su equipo, a los refuerzos que podrían llegar y al grupo que le tocará. "Va a ser una zona difícil", aseguró.

Ferro se encuentra en el inicio de la pretemporada para el próximo Federal B de fútbol. Antes de comenzar el segundo día de entrenamiento, su técnico, Daniel Torrisi, dialogó con Infoeme.

"Estamos bien. Estoy contento; están llegando los jugadores que pedí. Quizás con algunos no se va a poder arreglar, pero en el término de esta semana vamos a tratar de completar el plantel", dijo el técnico. Cabe resaltar que hasta ahora llegaron Martín Mocoroa, Enzo Barrientos, Emiliano Piecenti, Joel y Joaquín Zalazar, Franco Irusta y Edgardo Maldonado.

"Mañana (miércoles) hay una prueba. Se van a probar dos o tres jugadores así que vamos a ver", adelantó Torrisi.

Nicolás Rosales y Gerónimo Candia son nombres que Ferro intentará incorporar a sus líneas. "Son dos jugadores que pedí. Rosales vamos a ver, porque está en el Federal A y a lo mejor no puede venir. Si no puede venir, vamos a ver si puede llegar Erico Walker que es un 2 que juega en Bahía Blanca. Lo frena el tema laboral. Vamos a ver si puede llegar mañana (miércoles) o pasado. Después viene a una evaluación Gallardo, que es un jugador que viene de jugar en Córdoba. Hay algunos que van a estar en evaluación", comentó el DT.

Así, consultado sobre su conformidad respecto del plantel dijo: "Sí, la base está y la manera de jugar también. Faltan detalles para que se incorporen algunos jugadores de la misma tendencia futbolística. Veremos qué es lo que pasa".

El objetivo para este Ferro, seguramente, será alcanzar la instancia del pasado Federal (cuartos de final) o superarla. "Dios quiera que eso se pueda", se esperanzó Torrisi, pero aclaró: "Va a estar complicado porque va a ser una zona difícil".

Los olavarrienses compartirían la Zona Buenos Aires Sur con Sansinena (ascendido del Federal C, eliminó en semifinales a El Fortín); Liniers, Bella Vista y Villa Mitre de Bahía Blanca; Sarmiento de Coronel Suárez, Sarmiento de Ayacucho, Kimberley de Mar del Plata, América de General Pirán y Defensores de Valeria del Mar.

Por último, el técnico "carbonero" hizo referencia al otro equipo de la Ciudad, Racing. "La verdad, no sé como están. Creo que va a mantener la misma base. Va a ser un equipo difícil, duro. No pudo clasificar el año pasado pero le ganó a equipos importantes y está a la altura de cualquiera, pero como siempre digo, le deseo mucha suerte pero no mas que la mía", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario