Torrisi: “la pelota se fue un metro afuera”

Lo dijo a Infoeme el técnico de Ferro en referencia al primer gol de Sol de Mayo. No dudó en mostrar su descontento con el arbitraje a la vez que esperanzado afirmó “tengo fe en los chicos y en que lo podemos dar vuelta”.

----------

El duelo entre Sol de Mayo y Ferro arrastraba polémica por jugar entre dos equipos que lideraron su zona, y con el 2 a 0 de los sureños este domingo, las discusiones de la llave volvieron a resurgir. Es que la terna arbitral no tuvo su mejor tarde. Un gol que no tendría que haber sido convalidado, una expulsión atípica y un tanto anulado por offside colmaron los ánimos del equipo carbonero. En referencia a esto, Daniel Torrisi, habló este lunes con Infoeme.

El DT afirmó que empezaron bien el partido, pero luego “tuvimos 10 o 15 minutos de incertidumbre y nos convirtieron. Bah, nos hicieron un gol en el que la pelota se fue un metro afuera” y agregó “después nos echan a Barrientos que fue una caída casual y al final nos anularon un gol en el que no había posición adelantada. Eso deja ciertas dudas sobre el arbitraje”, dijo.

“Cuando perdés en condiciones normales está bien, pero perder así me deja con bronca porque esto roza lo deshonesto”, afirmó Torrisi a la vez que destacó “Igualmente hay mérito de ellos y más que nada del arquero. Lo hicimos figura. Nosotros también fallamos, porque creamos pero no concretamos”.

Pero, más allá de la bronca por parte de la gente del carbonero, su técnico dijo “El balance general me deja con la esperanza de poder revertirlo. Jugamos con 10 mucho tiempo y dominamos. Lo podríamos haber empatado como mínimo. Tengo de en los chicos y en que lo podemos dar vuelta”.

Por último, consultado sobre el ingreso de Cristian Galván para el partido del viernes dijo “hay que esperar. Si la ecografía da un desgarro, no sabemos qué pasará. Igual los que entraron lo hicieron muy bien. Yo le tengo fe a cualquiera de los chicos”, concluyó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario