Torrisi: “estuve despierto hasta las 4 y media de la mañana”

El técnico de Ferro dialogó con Infoeme sobre los 90 minutos de este viernes que decretaron la eliminación del carbonero del Federal B. “Por lo visto, no tenía que ser para nosotros”, lamentó.

----------

En la noche del viernes el Domingo Colasurdo vivió 90 minutos plagados de sensaciones. Expectativa, impaciencia, esperanza, nerviosismo y tristeza. En ese orden de sentimientos se fue dando el último encuentro de Ferro en este Federal B de fútbol. Sobre la reciente eliminación charló su técnico, Daniel Torrisi, con Infoeme.

“Creo que merecimos un triunfo, aunque sea por dos goles. Igualmente no estuvimos claros a la hora de definir. Nos faltó contundencia. Ahí estuvo también el nerviosismo de cada jugador. Creo que le pasa a cualquier equipo, de todas formas”, reflexionó y rescató: “Pero el esfuerzo, el ímpetu y las ganas que pusieron me deja muy orgulloso”.

Respecto del rival, Torrisi, honesto, afirmó: “Desde mi punto de vista fue menos que nosotros. O salían a buscar un gol para destrozarnos o se metían atrás para tirarla para arriba. Se dio así e hicieron lo que tenían que hacer. Vinieron a buscar un resultado y se lo llevaron. En el balance general creo que fue injusto. Por lo visto, no tenía que ser para nosotros”.

La ilusión de clasificar era tan grande como la tristeza una vez que Altamiranda pitó el final del partido. “Estuve despierto hasta las 4 y media. Después me desperté a las 7 y media. Todo el tiempo rondaban cosas en la cabeza que tendría que haber hecho y no hice, que los jugadores tendrían que haber hecho y no hicieron, te preguntas por qué se dieron de esa manera”, lamentó.

“Lo que me dolió fue la expulsión de Zalazar”, comentó el DT. “En ese tumulto ningún jugador de Ferro tendría que haber estado cerca de la jugada. Quizás la falta de experiencia en partidos de este tipo nos perjudicó” y añadió “Se me cayó el alma porque con los nervios que teníamos estábamos tirando centros y al echarlo a él, teníamos uno menos. Me dio bronca”.

Por último, Torrisi destacó el apoyo del público carbonero. “La bandera me emocionó. No me esperaba algo así. Fue una mezcla de tristeza y alegría. Queríamos estar en la segunda ronda mas que nada por la gente. Estoy eternamente agradecido”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario