Torres: "Hay una linda mezcla que da para ilusionarse"

El entrenador de El Fortín analizó el Clausura y la final del Playoff que se viene ante Hinojo.

El Fortín está nuevamente cerca de las puertas de un Federal C. De derrotar a Hinojo y luego a Loma Negra, tendrá su boleto al certamen que este mismo año lo tuvo en la semifinal por el ascenso. Su técnico, Fabricio Torres, dialogó con Infoeme sobre el camino recorrido en este semestre y lo que sigue para el "fortinero".

"Las semifinales fueron bien parejas, duras como con Estudiantes. Pero de a poquito vamos viendo resultados y agarrando confianza. Ha sido todo muy parejo en esta segunda parte del año, no espero otra cosa para las finales", sostuvo.

En otro sentido comentó que "el club apostó después de mitad de año a jugar con los jugadores grandes más un grupo de chicos" y ante esto "Era sabido que hasta que no nos acomodáramos nos iba a costar un poco. A medida que el equipo fue agarrando confianza, más los regresos de los chicos del Federal -Ramírez, Barrientos, Laguardia, Maldonado y Piecenti- fuimos tomando fútbol y buen ritmo. Hay una linda mezcla que da para ilusionarse", expresó.

Sobre estos regresos, los de los jugadores que jugaron el Federal B con Racing y Ferro, que, sin dudas, le dieron un salto de calidad a su equipo, comentó: "Son los jugadores del club. No son refuerzos. Son jugadores nuestros que salieron a representar a Olavarría en otros equipos. Eso habla de que El Fortín tiene buenos jugadores y desde abajo tiene un buen aporte".

Para Torres, la serie con Loma Negra fue "durísima" al igual que "todo el torneo", donde "la segunda parte fue muy pareja". Y justamente ante el "Celeste", en el duelo de vuelta, la cancha se vio repleta. Sobre el clima que se vivió en la Villa el pasado domingo, afirmó que "encontrarnos con 700 personas en la cancha nos viene bien a todos. Ahora con el buen tiempo, más los refuerzos que llegaron, mejoran el espectáculo. Eso sería clave, que todos pudieran reforzarse y por ende subiría el nivel del local".

Por último, sobre un Federal C con su presencia en el banco, detalló que "Es la idea. Fue el objetivo pactado con los dirigentes. Si ganamos el Local, el club nos dijo que iba a participar, pero eso después lo hablaremos. Primero está Hinojo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario