Torre: "Estoy todo el año esperando poder jugar en Olavarría"

El local venció en primera ronda a Martín Cuevas en un duro encuentro. "En Olavarría es el mejor partido que gané", aseguró.

Tras derrotar al uruguayo Martín Cuevas, Agustín Torre dialogó con Infoeme sobre dicho duelo y lo que significa jugar en su ciudad.

"El primer set jugué suelto, estaba bien de físico, sabía que iba a ser un partido cortado, de puntos cortos, ya que el es muy alto y saca muy fuerte", comentó el local.

"En el segundo iba arriba, bien, tranquilo, pero es un jugador que me tiró un ace y tres saques ganadores más. Es la ley de jugar con estos tipos y sabía que en el tercer set, aunque la cabeza me estaba empezando a volar un poquito, tenía que seguir prendido. Pude quebrar de movida y de ahí se me facilitaron un poco más las cosas", subrayó.

En el mismo sentido agregó: "Pude cumplir muy bien la táctica. Habíamos planteado el partido de moverlo mucho al rival y jugar puntos largos. Creo que fue lo que mejor salió. Devolví bien, ya que había un poco de viento y se hacía complicado jugar con el porque tiene mucha potencia".

Son pocas las chances que Torre tiene de jugar en su tierra. "Estoy todo el año esperando poder jugar en Olavarría", confesó, a lo que agregó: "Es muy caro viajar con la familia. No me pueden ver jugar nunca. Tenés una sola oportunidad para poder demostrar todo lo que estás trabajando y la gente que me quiere y quiere que te vaya bien. A la vez te pone mucha pila pero te presiona en ese sentido".

El joven olavarriense sostuvo que esta victoria fue la mejor que tuvo en nuestra Ciudad y subrayó: "El cuadro no me había gustado para una primera ronda, un jugador tan duro, pero para un lunes, era muy complicado. Por suerte se dio así y seguimos en carrera. El miércoles iremos con Galarza, que también le va muy bien".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario