Torre: “Hay que enfilar varias cosas que no salieron este año"

El tenista olavarriense charló con Infoeme y repasó su 2014, anticipó el 2015 y fijó un objetivo para el 2016.

----------

Agustín Torre es uno de los dos tenistas con ranking ATP que tiene Olavarría (el otro es Franco Scaravilli). En una nota con Infoeme reflexionó sobre su año y adelantó su futuro. Por otro lado, afirmó que los olavarrienses están hoy más interesados en el tenis que años atrás.

Respecto del tenis local, Torre dijo “verlo bien”. “Tenemos a varios menores que se están metiendo. Matías Iturbe, por ejemplo, que es mucho mas chico que nosotros -por él y Scaravilli- pero hoy es número 1 del país. Lo he visto jugar varias veces y tiene mucha proyección”.

El 2014 para Agustín no estuvo a la altura de lo que esperaba. “No cumplimos los objetivos pero se ganaron buenos partidos, mantuvimos el ranking. También estoy contento con esto, con las exhibiciones, que le dan otro toque al tenis olavarrienses y de a poco nos ayuda a proyectar”.

A su vez, el joven tenista reconoce que Olavarría se muestra mas interesada en el deporte de raqueta que hace un tiempo. “Veo que la gente está un poquito mas dispuesta a ayudar, mas que nada. Hay mas gente interesada en el tenis y me pone contento”.

“El 2015 se viene con todo”, afirmó Torre. “Tengo una pretemporada larga porque hay que enfilar varias cosas que no salieron este año. Los objetivos van a ser altos, como siempre”, y adelantó: “Mi objetivo a futuro es estar en el 2016 en la qualy de Australia”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario