Torneo de Primera Masculino en el CAE

Comenzó este viernes el torneo en los diamantes de Estudiantes en el que participan cinco equipos. De Olavarría estarán, además de los anfitriones, Racing Koalas.



---------

Este fin de semana se realizara en los diamantes del Club Atlético Estudiantes un importante certamen de Primera Masculino que tendrá la participación de 5 equipos.

Además del local, participará Racing Koalas de nuestra ciudad, Mayu de La Pampa, Indios y Universidad, ambos de Bahía Blanca.

Jugarán todos contra todos a partir del viernes, y los playoff comenzarán el domingo. Este mismo día se realizará el acto de inauguración antes de la final, para realizar luego la posterior ceremonia de premiación para darle el cierre el torneo y reconocer a los mejores del certamen.

Se trata de un torneo que entra en el calendario de la Confederación Argentino de Softbol y que le dará un cierre brillante a esta excelente temporada para el softbol bataraz.

Es que en cuanto a resultados, el equipo caballero logró quedarse con los torneos locales pertenecientes a la Asociación de Softbol de Olavarría, y en cuanto al equipo femenino de primera división, logró ascender a la Zona Campeonato en el Nacional de Clubes de Paraná al consagrarse campeón invicto en la Zona Ascenso del torneo denominado "Hagamos Historia".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme