Torneo Nacional de Grado 3 en Estudiantes y Racing

El próximo fin de semana se disputará el torneo para menores en las canchas de Estudiantes, como sede, y en las de Racing como subsede. Se espera la participación de clubes de toda la provincia.

---------------------------------


Las canchas albinegras como sede y de Racing como subsede, serán escenario este fin de semana del 11º Torneo Nacional para menores que se desarrollará en diferentes categorías, tanto caballeros como damas.

Se espera la participación de clubes de toda la provincia de Buenos Aires. Los jugadores que representarán a Estudiantes son: Matías y Federico Iturbe, Emilio Falabella, Marcos Rodríguez, Bernardo Mendía, Ignacio Laborde, Matías Müller y Luisina Duca.

Los directores del torneo serán Juan Mujica y Rodrigo Campagnale, mientras que el árbitro general será el profesor Roberto Fresta. El certamen cuenta con la organización de la Federación de Tenis del Centro.

Se informó que la categoría sub 8 jugará en cancha naranja con pelotas punto naranja bajo el sistema Play Stay, mientras que sub 10 lo hará en cancha normal con pelotas punto verde.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario