Torneo de fútbol para los categorías 1998 y 2000

Es organizado por el Club Atlético Estudiantes. Participarán equipo de Olavarría y la región. Los partidos se desarrollarán en el estadio principal y en el predio de Chacabuco y Balcarce.

-------------

Organizado por el departamento de fútbol menor de Estudiantes, comienza este martes un nuevo torneo torneos de invierno. En esta oportunidad será para las categorías 2000 y 1998. Ambos se desarrollarán en forma simultánea.

El torneo de fútbol infantil “Copa Bahl propiedades” para jugadores categoría 2000 se disputará en instalaciones del predio deportivo del club, ubicado en Chacabuco y Balcarce, jugándose los encuentros en horario matutino, a partir de las 11.00 hs.

Mientras tanto, el torneo de fútbol juvenil, “Copa Virginia Bevegno estudio publicitario”, reservado para jugadores categoría 1998 se realizará en instalaciones del estadio central, en horario vespertino, comenzando los encuentros a partir de la 16.00 hs.

Dichos torneos finalizarán el sábado 27 de julio. Ya confirmaron su participación clubes afiliados a la L.F.O. y equipos de la región (Club Cemento Armado y Club Alumni Azuleño, Club A. Monte Hermoso y Villa del Parque de Tres Arroyos).







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario