Torneo Federal: Racing empató con Deportivo Sarmiento

El equipo de Olavarría llegaba a Coronel Suárez con la pretensión de ser puntero y Sarmiento tenía la necesidad de terminar con la racha de derrotas y goleadas en contra en condición de local. Tras los 90 minutos de juego ambos equipos no pudieron quebrar el cero. En el segundo tiempo el “Chaira”, trató pero no pudo de aprovechar las situaciones para traersetres puntos de oro.

------------------------------

Fuente y fotos: La Nueva Radio Suárez


El encuentro se jugó en la tarde del sábado, por la décima fecha, tercera de las revanchas de la Zona 3, el partido entre Deportivo Sarmiento y Racing de Olavarría. El encuentro finalizó cero a cero y fue controlado por el juez de Bahía Blanca Fernando Omar Marcos.

Con este resultado el verdirrojo suma su segundo punto en este duro certamen y le quitó la posibilidad a los de Olavarría subirse a la punta del torneo.

El primer tiempo Deportivo Sarmiento pudo controlar a los atacantes visitantes y mantener el arco invicto con algunas muy buenas intervenciones de Gonzalo Heuman y la presencia del “Vasco” Elorriaga junto a los demás defensores.

Dos situaciones claras en cada arco fueron las que marcaron la paridad entre ambos: Carlos Navarro la tuvo a los 13 minutos, pero tapó muy bien con los pies el golero Jaime; mientras que el centrodelantero Jonathan Castellanos pudo abrir el marcador, pero se lo negó el pecho de Heuman cuando transcurrían 23 minutos. Se vivió un primer tiempo intenso, se corrió y se metió en todo el terreno.

Fassi para Racing por arriba del travesaño, algún corner que intento Navarro y una de Galano para Deportivo, el muy buen andar de Ruesga en la mitad de la cancha y el aplauso del público al finalizar el primer tiempo, indicaban que el partido era parejo y que si se animaba y no se descuidaba atrás, el verdirrojo lo podía ganar.

En el segundo tiempo el local bajó la intensidad, le entregó el balón a la visita que no inquietó demasiado al menos hasta que vinieron los cambios, ya que el técnico buscaba los tres puntos para que Racing llegara a la cima de las posiciones, tal es así que entró el goleador Sampaoli, por un Castellanos amonestado y al borde de la expulsión, mientras que Espinosa fue un inquieto y escurridizo jugador que reemplazó a Santillán.

Con el correr de los minutos (especialmente en los últimos 15) el partido fue de ida y vuelta, cambiaron golpe por golpe y Heuman debió soportar los ataques de Racing, mostrando sus aptitudes con una serie de “atajadas” típicas de él, pero por contrapartida y en tiempo de recupero (se adicionaron 4 minutos) el golero Jaime salvó providencialmente un disparo de Martín Holzmann, mientras que Ruffa a los 47 la tiro por arriba del travesaño, lo que podría haber sido el triunfo para el verdirrojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario