Tomás Taiana: "A veces me pongo a pensar si es real lo que estoy viviendo"

El rugbier de Estudiantes se encuentra entrenando en la preselección M18 de los Pumitas. Habló con Infoeme y dejó sus sensaciones de esta experiencia.


El jugador de Estudiantes Tomás Taiana se encuentra entrenando en la preselección M18 de los Pumitas. La concentración se lleva a cabo en Hindú Club durante esta semana de cara a las próximas competencias internacionales.


En diálogo con Infoeme, el rubier albinegro dejó sus sensaciones de esta experiencia que le toca vivir.


"Jugamos la final contra Chacabuco y en el partido estaba uno de los directores de la UROBA. Ahí me avisaron que estaba preseleccionado y una semana después me llamaron", contó el segunda línea bataraz.


Tomás explicó que "es una preselección para chicos de las categorías 97 y 98. Somos cuatro nomás los categoría 99".


Es un orgullo estar acá, después del esfuerzo que hice tantos años. Poder estar acá y compartir con chicos que juegan muy bien, a veces me pongo a pensar si es real lo que estoy viviendo.


Su convocatoria, significa también un reconocimiento para el rugby de Estudiantes: "El club viene creciendo mucho. El año pasado la M18 había llegado a la final y este año tenemos buen equipo, el entrenador nos dio una identidad de juego y estamos ganando mucho".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme