Todo puede pasar en la última fecha del Provincial

Una vibrante definición en el Torneo Provincial tendrá lugar este día sábado con seis partidos en simultáneo para conocer los cuatro semifinalistas. En nuestra ciudad por la Zona Sur, Pueblo Nuevo Recibe a Costa Sud y Ferro a Deportivo Sarmiento, ambos desde las 21:00.

---------------------------------
Fuente: www.olabasquet.com.ar

Todo puede pasar este día sábado en la última jornada de la fase de grupos del Torneo Provincial 2013/14. Solo un equipo (Del Acuerdo de San Nicolás) tiene asegurado su boleto a semifinales. Los otros tres lugares aún están vacantes y con seis partidos en simultáneo desde las 21:00 se sabrán quienes acompañaran a los nicoleños para conseguir el ascenso al Torneo Federal 2014/15.Vale recordar que seguirán en carrera los primeros de cada zona y el mejor segundo.

Los equipos olavarrienses que forman parte de la Zona Sur tienen chances de pelear. Pueblo Nuevo recibe a Costa Sud de Tres Arroyos y debe ganar y ver que pasa en los otros partidos. Por su parte Ferro la tiene más complicada y sus chances son mínimas. Recibe en el “De la Vega” a Sarmiento de Coronel Suárez y debe ganar y que se le den varios resultados a su favor.

Pasando en limpio lo que debe pasar para que los olavarrienses avancen de fase (siempre contando con un resultado positivo este fin de semana):

Pueblo Nuevo será primero si:

*Le gana a Costa Sud y Ferro le gana a Deportivo Sarmiento.

Pueblo Nuevo será segundo si:

*Le gana a Costa Sud pero Sarmiento derrota a Ferro.

Allí los de Cristian Sánchez quedarán con record 4-2 en la segunda colocación y deberán ver que con que record terminan en las zonas del Norte y de haber empate tener mejor diferencia de gol. Triunfos de Sarmiento de Junín sobre GELP y de Del Acuerdo sobre Riberas del Paraná lo dejaran como mejor segundo sin recurrir a la diferencia de tantos.

Lo de Ferro es complicado y casi imposible. Debe ganar su partido y esperar un triunfo de Pueblo Nuevo para ser segundo con record 3-3 y luego esperar que no haya en el norte un mejor record para desempatar por diferencia de gol (también está complicado con -25 por ahora).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario