Todo preparado para la fiesta del fútbol menor

El cierre de la “Copa Infoeme” será este domingo en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, a partir de las 18 horas. Se llevará a cabo la premiación del Torneo Clausura del fútbol formativo y un agasajo a los jugadores pero también está pensado como un evento familiar libre y gratuito para despedir el año con los shows musicales de Latyn Jay, “No hay papel” y la banda de Saavedra, “Jinete Lendrix”.

----------------

Este domingo será la gran fiesta de cierre de la Copa “Infoeme”, el Torneo Clausura 2013 del fútbol formativo de la Liga de Olavarría que auspició el diario on line de la Ciudad y www.tierradefutbol.com.ar. La jornada se desarrollará, con entrada libre y gratuita, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, a partir de las 18 horas.

Todos los jugadores de cada uno de los clubes tendrán la posibilidad de pasar un grato momento: recibirán un agasajo especial -para esto colaborará la Guarnición local del Ejército- y además se les dará una medalla por haber participado del certamen. También se entregarán las copas especialmente diseñadas a los cinco campeones y la Copa Challenger al club que más puntos sumó.

La fiesta del fútbol menor organizada por Infoeme tras un acuerdo con la LFO fue pensada como un evento familiar más amplio para despedir el año, por eso incluirá entretenidos shows musicales.

Actuarán los locales Latyn Jay -quien además animará el encuentro- y “No hay papel” junto a la exitosa banda de Saavedra “Jinete Lendrix” que brindará un recital con temas propios y algunos covers de clásicos de los Redondos y del rock nacional.

Jinete cuenta en su trayectoria con tres discos propios y ha grabado con Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando y Baltasar Comotto, guitarrista del Indio Solari, entre otros reconocidos músicos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario