Todo listo para una nueva edición de Mami's Gym

Será este sábado desde las 15:00 en el Maxigimnasio de Estudiantes. Se esperan unas mil participantes de gimnasia y ritmos


Este sábado desde las 15:00 se llevará a cabo una nueva edición del Mami's Gym que este año reunirá a más de 1000 participantes en el Maxigimnasio de Estudiantes con entrada libre y gratuita.

Más de 30 instituciones estarán presentes en el encuentro. Se prevé un cierre con un espectáculo final que será una sorpresa para todos los presentes junto a sorteos para los participantes.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y contará con la presencia de los alumnos de los diferentes gimnasios de la ciudad y las localidades, que realizarán una muestra de gimnasia recreativa, aeróbica y ritmos.

Participarán, entre otras, las siguientes instituciones y bailarines: Onix Escuela de Danza, Splash, Miriam Rodriguez, Olimpo, Cef 44, Fussion, Club del Sol, Elsa Linder, Homo Gym (de Azul), Joana Donatti (de Tapalqué), Escuela Sibila Danza, El Núcleo, Guajira Dance, Complejo Lo de Felipe, Sierras Bayas Zumba, Sara Abdala, Fun Dance (de General La Madrid), Body Gym (de Azul), Dieta Club, Etnia Hinojo y alumnos de gimnasia municipal adultos y adultos mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario