Todo listo para la fiesta del Día del Niño

Se desarrollará en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) desde las 14.00. Será la 35º edición de esta tradicional fiesta que MANO organiza cada año.

Para disfrutar el domingo de sol y en familia,desde las 14.00, se realizará la 35º edición de la tradicional Fiesta del Día del Niño. Será en las instalaciones del CEMO.

Como cada año, la misma es organizada por MANO (Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense) y la jornada promete juegos inflables, golosinas y facturas, además de variadas actividades destinadas a que los más chicos puedan disfrutar de su día.

Para la diversión, habrá artistas locales como Mechongué Eventos, Tino y Rúcula, la Payasa Rebecca, la Banda Juvenil Municipal, la Orquesta Escuela, y además estará Integración por el Arte.

También habrá actividades preparadas por los equipos del Bioparque Municipal "La Máxima" y el Museo de Ciencias, clases de ajedrez a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Regimiento Local con el armado de un simulacro de combate, los Bomberos Voluntarios, maquilladoras, y las golosinas que se repartirán entre los chicos fueron realizadas por los internos del Servicio Penitenciario.

El cierre estará a cargo de Laberinto Masticable y Mundo Arlequín.

La celebración contará, además, con distintos escenarios en los que habrá diversidad de espectáculos, habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario