Todo listo para esperar la bajada de los Reyes Magos

Restan dos días para la tradicional Fiesta de Reyes Magos en la localidad de Sierras Bayas, que en esta ocasión celebra sus 50 años.



Ya quedan pocos días para la tan esperada llegada de los Reyes, y como cada año, la comisión organizadora trabaja para dejar todo listo y limar los últimos detalles de esta gran fiesta, que en su edición 51º, se celebrará el martes 5.

Este año, la fiesta tendrá un marco especial, al cumplirse 50 años desde su primera edición, en enero de 1966.

Comenzará a las 20.00 con la bendición del Padre Juan Alberto Ceverio de la Parroquia Cristo Rey. A las 20.30 los niños disfrutaran de un show infantil a cargo de "Tino y Rúcula", una propuesta dirigida a niños de entre 3 y 10 años.

A las 21.30 se realizará la recreación del Pesebre Viviente a cargo de las catequistas de la Parroquia con la participación de padres y niños de la catequesis y de la comunidad.

A las 22.00 llegará la esperada bajada de los Reyes Magos. Descenderán de calle Alfonso Aust y transitarán la calle Rivadavia para luego llegar al Pesebre y allí adorarán al niño, El Rey Baltasar leerá la carta para los niños y luego realizarán la entrega de regalos para los padres que hayan enviado "las cartitas".

A las 23.00 será el cierre con la actuación del grupo instrumental Huella Pampa, en su regreso a los escenarios después de 2 años de haber realizado un último show.

El evento es organizado por la Comisión Organizadora de la Parroquia Cristo Rey y auspiciado por el Gobierno Municipal, Loma Negra, y numerosas empresas de Sierras Bayas y la zona.


Recepción de Juguetes

A cargo de las Damas de Caritas de la Parroquia Cristo Rey, la recepción de juguetes se realizará los días domingo 3 y lunes 4 en el salón parroquial (detrás de la Casa del párroco) en el horario de 8 a 11 y de 17 a 20 horas. Y el día martes 5 de enero permanecerá abierto de 8 a 20 horas en horario corrido.

Se solicita a los padres que los regalos sean de no más de 50 por 50 cms.


Cantinas

Habrá servicio de Cantina con la venta del tradicional Choripan. Las mismas estarán ubicadas en el veredón del Colegio Secundario y la otra en Rivadavia cerca del escenario. Las cantinas estarán a cargo de la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes Magos, y del Grupo Scouts Cristo Rey de la Parroquia.


Bono Contribución

Aquellos asistentes que quieran colaborar de manera voluntaria con la fiesta lo podrán hacer con un bono colaboración de 20 pesos. Voluntarios debidamente identificados lo ofrecerán en los accesos al predio donde se desarrollara la fiesta. A través del Bono se participara de un sorteo de un TV a realizarse a las 23 horas en el escenario principal "Juan Palmieri".


Mural de Reyes Magos en el Centro de Jubilados Blas Mesina

El grupo Callejeada de la localidad se suma a la 51º Fiesta de Reyes Magos. A través de sus integrantes se encuentra pintando un mural en una de las paredes cedidas por el Centro de Jubilados Blas Mesina.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario