Todas las fotos de los Corsos Oficiales: color y carnaval en Olavarría

Un personaje mitológico de la selva amazónica que es el momo de este año, fue el encargado de abrir este domingo la noche de los Corsos Oficiales de Olavarría. Color y alegría en el corsódromo "Gabriel Antonio" para celebrar una noche de Carnaval. Estuvo presente -y hasta bailó- el Intendente Ezequiel Galli. GALERÍA DE FOTOS.

Minutos después de las 17 de este domingo y a raíz de un informe de Defensa Civil, se decidió la realización de esta Fiesta Popular que año a año convoca a la comunidad de Olavarría y la zona.

En la noche de este domingo, y gracias a un increíble clima tanto metereológico como del público, se logró disfrutar de una verdadera noche de Carnaval.

Una vez más fue el corsódromo "Gabriel Antonio" el lugar donde batucadas, murgas, mascaritas y comparsas se dieron cita para pintar de color y alegría a nuestra ciudad.

La conducción estuvo a cargo de Guadalupe Peralta y José Luis "Puma" Rodríguez, quienes fueron los encargados de amplificar y contar todo lo que trancurría en los 500 metros de pasarela.

El Intendente Ezequiel Galli también se hizo presente, e incluso bailó en el corsódromo. También hicieron lo propio parte de su equipo de trabajo.

"Chullachaqui" fue el encargado de abrir la noche, el mismo rey momo que será quemado oportunamente como corresponde al ritual, dió inicio a los Corsos Oficiales de Olavarría 2016.




Fuente:

Deja tu comentario