TNA: Estudiantes no jugó bien y perdió ante Sport Club

Por la segunda fecha de la Zona Sur División Centro, el Bata cayó como local este miércoles ante el equipo de Cañada de Gómez por 89 a 86. No alcanzaron los 20 puntos de Levrino (6 triples) para evitar la derrota de los de Pisani. El viernes a las 21:30, el albinegro tendrá su revancha ante el mismo rival en el Maxi.

------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou

Tras un debut exitoso el pasado viernes ante Ferro, Estudiantes no pudo seguir con la racha triunfal y este miércoles cayó como local ante Sport Club de Cañada de Gómez por 89 a 86.

La visita venía de dos derrotas ante el líder San Lorenzo y ahora quedó con record 1-2 en la Zona Sur División Centro del TNA, mientras que el Bata ahora marcha con 1-1.



Irregular, el albinegro comenzó mejor el juego de la mano de un inspirado Kinney (convirtió los primeros seis puntos del equipo), aunque fue acaso el único aporte del extranjero de Estudiantes en el partido.

Cada vez que el Bata intentaba despegarse en el marcador, la visita reaccionaba. Así fue hasta el desenlace, cuando parecía que se lo llevaban los de Pisani pero un par de errores en defensa y desaciertos en ataque permitieron a los cañadenses quedarse con el triunfo.

El viernes a las 21:30, el albinegro tendrá su revancha ante el mismo rival en el Maxi.



Síntesis:

Estudiantes 86: Nicolás Paletta 12, Juan Levrino 20, Ronald Kinney 8, Juan Abeiro 5, Alejandro Arca 8 (fi) Juan Ignacio Mateo 14, Rodrigo Sánchez 16, Manuel Buendia 2, Ignacio Galardo 0. DT: José Luis Pisani.

Sport Club 89: Valentín Burgos 10, Federico Dayer 14, Terrence King 11, Mateo Gaynor 20, Bruno Martire 17 (fi) Santiago Giorgetti 2, Francisco Aguilar 5, Lisandro Fernández 0. DT: Marcelo De la Fuente.

Parciales: 17-12, 38-33 y 54-59.

Jueces: Javier Sánchez y Alberto Ponzo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario