TNA: Estudiantes duró solamente un cuarto

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes cayó de visitante en el Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste por 72 a 63. Solamente en los primeros 10 minutos de juego se pudo ver un partido interesante, pero luego el albinegro se quedó sin recambio y Ferro fue superior. El próximo domingo, Estudiantes vuelve a jugar en el Maxigimnasio desde las 20.30 ante San Lorenzo de Almagro.

------------------

Estudiantes perdió su segundo partido como visitante este miércoles en cancha de Ferro por 72 a 63, por una nueva fecha de la edición 2014-15 del Torneo Nacional de Ascenso.

El comienzo del partido encontró a un Estudiantes con buen juego de equipo, y buenas transiciones bien trabajadas en ofensiva. Logro ir moviendo el marcador en su favor y terminar el parcial 19 a 16.

Estudiantes hizo muy poco en el segundo cuarto, y con la poca rotación de jugadores no pudo desplegar su juego, pocas ocasiones de ataque y solamente Sanchez con conversiones más que nada desde la línea de personal hicieron que se fuera al descanso cuatro puntos abajo.

Ferro arrancó el tercer cuarto con dos triples seguidos, Y saca 11 puntos de ventaja en la primera parte. El Bata no logra controlar el juego, y el americano de los de Caballito se convirtió en un problema para Estudiantes, con muchas faltas en sus jugadores grandes. La máxima diferencia para el equipo de Castiñeira en lo que se llevaba jugado llega al final del tercer cuarto, que terminó 60 – 45.

Sobre el final, el partido continuó con la superioridad demostrada en todo el juego por Ferro. Estudiantes no pudo hacer buenas defensas ni concretar los intentos de ofensivas.

El próximo domingo, desde las 20.30, el Bata se presentará en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y recibirá a San Lorenzo de Almagro.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste (72): Lucas Picarelli 10, Leandro Portillo 11, Matías Fioretti 10, Matías Cuello 7, Ezequiel Dentis 1 (FI) William Readus 15, Sergio Ravina 12, Alejandro Von Bergen 0, Facundo Jerez 6, Leandro Dutra 0. DT: Álvaro Castiñeira

Estudiantes (63): Nicolás Paletta 6, Juan Levrino 17, Ronald Kinney 11, Juan Abeiro 7, Alejandro Arca 4 (FI), Juan Mateo 7, Rodrigo Sanchez 11, Manuel Buendia 0, Ignacio Galardo 0. DT: José Luis Pisani

Parciales: 16-19, 39-35, 60-45,72-63

Jueces: Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto

Estadio: Héctor Etchart

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario