Tinelli será candidato a presidente de la AFA

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes del fútbol argentino dieron el visto bueno a la postulación del vicepresidente del Ciclón. Las elecciones serían en junio del año que viene.

Todo lo que parece ser puede cambiar con palabras, amistades, o negocios. De eso se trata. Ante las reiteradas negativas de muchos dirigentes que componen el Comité Ejecutivo para que Marcelo Tinelli no se presente como candidato a presidente en las próximas elecciones todo cambió. El vicepresidente de San Lorenzo logró lo que tanto buscó: que acepten su candidatura a pesar de las diferentes interpretaciones del Reglamento General.

En la previa a la cumbre en la Asociación del Fútbol Argentino, Tinelli junto a Matías Lammens, presidente del Ciclón; Luis Fernando Segura, de Argentinos Juniors y Chiqui Tapia, representante del Ascenso se juntaron para dialogar y buscar que haya unanimidad en la postulación de Tinelli.

Finalmente el empresario televisivo se podrá presentar. Logró ganarse la confianza de los dirigentes que no lo querían. Se presencia podría generar muchos cambios. Por ahora no está claro si las elecciones se llevarán a cabo en febrero o junio de 2016.

"Se tratará formalmente en el Comité Ejecutivo el artículo 50, inciso 5 del reglamento General que establece que un dirigente tiene que contar con cuatro años de antigüedad para poder presentarse como candidato a presidente", había señalado un dirigente de la AFA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario