Tinelli le pidió a Messi que no renuncie a la Selección

"No es un fracaso sino que el primer peldaño al éxito", dijo el conductor de ShowMatch a horas del anuncio que conmocionó al mundo del fútbol. "Él me dijo ahora no te bajes como dirigente, te pido yo ahora no te bajes vos Lionel", afirmó quien es vicepresidente de San Lorenzo.


Marcelo Tinelli también le pidió a Lionel Messi que no deje la Selección argentina. Conmovido por la renuncia del capitán tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. "Hace unos días lo llamé y me dijo ahora no te bajes como dirigente, te pido ahora no te bajes vos", afirmó el conductor.


"Si el 3 de diciembre se hubiera votado un cambio, para rodear bien a Messi, para profesionalizar las áreas, hubiera sido distinto. Si se baja no es lo mejor, es lo peor para todos", dijo Marcelo recordando cuando fue candidato a presidente de la AFA en la fallida elección. El conductor dijo que varios de sus allegados le pidieron que intente convencerlo y describió que tras el anuncio de La Pulga tanto sus hijos como la hija de su pareja Guillermina Valdés estaban conmovidos.


Embed


"Veo tantos chicos que lo aman, con las camisetas de la Selección y del Barcelona que no se lo merecen pero se merecen un cambio importante. Debemos ser responsables y conscientes, agregó. Tinelli luego leyó en vivo una carta conmovedora de una maestra entrerriana que reivindicaba los valores deportivos de Messi y criticaba a los que lo descalificaban por ser segundo.


Sobre el partido ante Chile, Tinelli dijo que a Messi lo vio jugar "solito" y remarcó la soledad de la estrella del fútbol mundial también en la premiación. Deslizó críticas al cuerpo técnico por la inclusión de siete jugadores lesionados y sobre la tanda definitoria afirmó que "un penal lo puede errar cualquiera, esto es muy profundo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario