Tierra del Fuego: el ballottage definirá al gobernador

La candidata por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, se impuso en los comicios y habrá segunda vuelta el próximo domingo .

Con el 99% de las mesas escrutadas, la candidata kirchnerista para la gobernación de la provincia más austral de la argentina, Rosana Bertone, se impuso con el 42,28 por ciento de los votos.

El radical Federico Sciurano, por el frente UNIR-TDF, ocupó el segundo lugar, ya que acumuló un 33,30 por ciento, y reconoció que Bertone, "ha ganado la elección" provincial.

Por su parte, la candidata del Frente para la Victoria, quien ganaba la primera vuelta electoral, dijo esperar "el mismo resultado" en el ballottage del próximo domingo, y agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense Daniel Scioli. "Quiero agradecer inmensamente al pueblo fueguino este acto de la democracia. Agradecerle a los que me votaron y también a los que no me votaron", sentenció.

En tercer lugar de la elección quedó Osvaldo López con el 5.02 por ciento y, en cuarto lugar, Roberto Crocianelli, con el 4.76 por ciento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario