Tiene que cortar la racha negativa

Racing recibirá este lunes a las 21hs a Cipolletti. Será dirigido por David García Lorenzo, quien tuvo que trabajar en la última línea porque no podrá utilizar la zaga de centrales que normalmente venía jugando. Los neuquinos están en alza y buscarán un triunfo para continuar con resultados positivos.

------------

Los ocho partidos sin victoria llevaron a la renuncia de entrenador de Racing, Diego Dabove. Este lunes, desde las 21hs, el Chaira saldrá a la cancha con el “Chueco” García Lorenzo con el buzo de entrenador.

Y el marplatense no podrá contar para su equipo con los defensores centrales. Cristian Draghi no está al 100% de lo físico e irá al banco. Mathías Buongiorno llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido. Erramuspe y Suárez van a ser los encargados de mantener el orden en la cueva del fondo.

Los once de Racing serán: Federico Tursi; Leandro Teijo, Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Nicolás Ramírez; Alan Almirón y Maureen Franco.

Por parte del rival, el entrenador decidió a cambiar el esquema y buscar algo más ofensivo para jugar en el “Buglione”.

Santiago Vergara ocupará una posición bien ofensiva en la línea de mediocampista, donde no estará Lucas Mellados después de tres partidos. Manuel Berra reemplazará al juvenil para jugar a la izquierda de un Marcos Carrasco que buscará adueñarse del círculo central de manera solitaria.
La presencia de Oscar Negri como volante por derecha completará el esquema en un sector clave de la cancha.

Javier Solís, uno de los que terminó físicamente más condicionado luego del partido ante Defensores de Villa Ramallo como local, pudo recuperarse a tiempo para seguir en la última línea.

Con este panorama, los titulares serán: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra; Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.

El encuentro contará con el arbitraje de Adrián Franklin y la asistencia de Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Javier Caro (Totoras).

La fecha
Brown de Madryn 3 (Brian Garino, Diego Giménez, Fernando Zampedri) - Alvarado 0

Unión 4 (Joel Amoroso, Wilson Albarracín, Nicolás Castro, Wilson Albarracín) – CAI 2 (Jorge Piñero Da Silva, Mauro Villegas)

Defensores de Villa Ramallo - Juventud Unida, lunes a las 20.30
Maipú - Santamarina, lunes a las 22.30
Estudiantes de San Luis - Rivadavia de Lincoln, martes a las 21.30

Posiciones
Santamarina, 18 puntos
Alvarado, 18
Deportivo Maipú, 18
Guillermo Brown, 17
CAI, 15
Cipolletti, 13
Juventud Unida, 12
Estudiantes de San Luis, 12
Unión, 12
Defensores de Belgrano, 11
Racing, 6
Rivadavia de Lincoln, 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario