Tevez: "Extrañaba todo de Boca"

El "Apache" firmó su contrato con el club. "Quiero entrenar mañana y que llegue el sábado para demostrar que estoy bien", dijo emocionado.

El sueño de los hinchas de Boca se hizo realidad y finalmente Carlos Tevez estampó la firma en el contrato que lo unirá al club nuevamente después de once años. Feliz y emocionado, el "Apache" afirmó que "extrañaba todo de Boca" y dio cuenta de sus ganas de saltar al campo de juego lo antes posible.

"Es muy difícil dormir, por mí hubiese entrado ayer (por el partido ante Sarmiento). Quiero entrenar mañana y que llegue el sábado para demostrar que estoy bien", sostuvo Tevez, dejando en claro que su presencia el próximo partido, ante Quilmes en la Bombonera, está descontada.

"Carlitos" reveló que hace un año comenzó a pensar en dejar el fútbol italiano para volver a vestir la camiseta de Boca. "Dí una nota hace un año cuando me iba de vuelta a Italia y ya se me pasaba por la cabeza volver", explicó, y aprovechó para agradecer a Diego Simeone por haberlo tentado con jugar en Atlético de Madrid.

"Aprovecho para agradecer públicamente al Cholo, que me había llamado, estaban muy interesados en mí, pero mi meta era volver a mi casa", dijo sobre las intenciones de Simeone de llevarlo a España.

Al ser consultado sobre la presencia de Diego Maradona en el estadio para ver su presentación, "El Apache" contó que la última comunicación que tuvo con "El Diez" fue días atrás, cuando falleció su padre, "Don Diego", y admitió que su participación en el evento es "especial".

También hizo referencia a Juan Román Riquelme, quien se definió como el dueño de la camiseta número 10 del "Xeneize", número que ahora utilizará el ex Juventus. "Es un ídolo del club, uno de los más grandes. Yo soy amigo de Román. No vengo a superarlo, vengo a hacer mi historia. Yo solo vengo a tratar de seguir ganando campeonatos. Román hay uno solo y es el más grande", dijo el delantero.

Por su parte, el Presidente del club, Daniel Angelici, calificó a la velada como una "noche de emociones y alegría". "Los sueños se hacen realidad", agregó, a la vez que agradeció a la Juventus por haber permitido el regreso del ídolo.

"Carlitos tomó la decisión de volver a su casa en la plenitud de su carrera y teniendo muchas ofertas", recalcó el presidente.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario