Terrenos para viviendas: Aguilera se reunió con Cenizo

Fue tras las gestiones del concejal del FpV con la empresa ETA S.A. quien expresó su predisposición para ceder tierras linderas a Villa Arrieta. Tras el encuentro con el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Federico Aguilera expresó: "Este es un gran avance pero todavía queda mucho camino por recorrer".

El Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera mantuvo el último martes una reunión con el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial del municipio.


Bruno Cenizo para avanzar en la gestión de terrenos para la construcción de viviendas en Sierras Bayas.

El encuentro con el funcionario municipal se produjo tras la reunión que Aguilera mantuvo hace unas semanas con los representantes de la empresa ETA S.A en la que los responsables de la firma expresaron la voluntad de ceder los terrenos para la futura construcción de viviendas en Sierras Bayas sin costo alguno

Allí analizaron la posibilidad "de avanzar junto al Ejecutivo en el proyecto de urbanización para la localidad serrana que prevé unas setenta viviendas aproximadamente".

De esta manera, Aguilera indicó: "Agradezco la predisposición y buena voluntad del director Bruno Cenizo para avanzar en conjunto, dejando de lado cualquier tipo de diferencia y priorizando el bien común de los vecinos de Sierras Bayas. Este es un gran avance pero todavía queda mucho camino por recorrer, hay que ser pacientes."

Al finalizar, Cenizo y Aguilera asumieron el compromiso de trabajar de manera conjunta y dar respuesta a los reclamos genuinos de los vecinos de un justo y digno acceso a la vivienda, indicaron desde el FpV local.

Fuente:

Notas Relacionadas