Terminó el Torneo Preparación

Las albinegras fueron subcampeonas en Intermedia, terceras en Primera y séptimas en Sub14. Está previsto que el Torneo Oficial comience el 26.

--------------------------------------


Fuente: Prensa CAE

Este fin de semana culminó el Torneo Preparación, previo al Torneo Oficial, organizado por la Federación Tandilense de Hockey. En la rama femenina se definieron los campeonatos de Sub-14, Intermedia y Primera.

El sábado se jugó el playoff en Tandil, las chicas de Sub14 finalizaron séptimas, ya que jugaron primero con Los Cardos y perdieron 3 a 0, y luego le ganó a Lilán de Laprida 2 a 0, con goles de Delfina Imaz y Martina Comai.

En Intermedia las chicas fueron Subcampeones. En la final empataron 1 a 1 con Independiente, pero en la definición por shoot out, ganaron las tandilenses por 2 a 1 (el penal lo convirtió Natalia Alcaza). Previamente, le habían ganado a Uncas por 2 a 1 con goles de Melisa Barrionuevo.

Ayer domingo, se jugó el playoff de Primera en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero. Las albinegras perdieron 4 a 0 con Independiente, y luego empataron 1 a 1 con Remo, por lo que en la definición de penales australianos ganaron 2 a 1 con goles de Natalia Alcaza y Manuela Ortiz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario