Terminó en el Hospital tras una persecución policial

Circulaba junto a otro joven en una moto robada a la altura de las avenidas Del Valle y Urquiza. Al observar a la policía intentaron escapar pero cayeron del rodado a las dos cuadras. Uno de ellos sufrió la fractura de tobillo, el otro logró escapar caminando.

----------------------

Un joven que circulaba en una moto robada se fracturó el tobillo y terminó en el Hospital tras protagonizar una persecución con la policía local.

Según relata el parte policial, circulaba junto a otro joven en una motocicleta tipo 125 cc y al “divisar la presencia policial- Del Valle y Urquiza- aceleran su marcha intentando huir del lugar, recorriendo unos 200 metros” pero en la huida “pierden control de rodado y caen al suelo, rozando guardabarros delantero del patrullero con la motocicleta” reseña el informe.

Uno de los jóvenes que viajaba como acompañante pudo huir caminado mientras que el conductor de la moto, identificado como Franco Bariazarra, sufrió la fractura de tobillo y fue aprehendido en el lugar para luego ser trasladado al Hospital.

Se corroboró que la moto tenía pedido de secuestro activo. Tras iniciarse las actuaciones correspondientes Bariazarra recuperó su libertad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario