Terminó preso por golpear a su pareja y a su cuñada embarazada

El hecho se registró el domingo por la noche en el barrio Independencia. Un joven de 24 años resultó aprehendido cuando intentaba escapar de un departamento de calle San Lorenzo y Pueyrredón tras agredir a dos jóvenes de entre 17 y 19 años. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales con lesiones leves. Además el agresor y sus familiares provocaron incidentes al resistirse al arresto.

Un joven de 24 años fue arrestado este domingo tras agredir físicamente a su pareja y su cuñada embarazada en un departamento del barrio Independencia.

El hecho se registró pasadas las 22:30 en calle San Lorenzo y Pueyrredón. En ese momento, personal policial fue alertado por los vecinos que daban cuenta de los gritos y pedidos de ayuda que realizaba una de las víctimas.

Al arribar al lugar, el agresor intentaba escapar a pie mientras en la vivienda se encontraban las dos víctimas, de entre 17 y 19 años, quienes presentaban golpes y debieron ser asistidas por personal médico.

El joven, fue atrapado a los pocos metros por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria. En ese momento, se produjeron incidentes con el agresor que se resistía al arresto y su hermano menor de edad, que intentaba rescatarlo del interior del patrullero.

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales con lesiones leves.

En tanto, se iniciaron dos causas. Contra el agresor una por "lesiones in fraganti, atentado y resistencia a la autoridad" a cargo Secretaría de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mirta Deroni mientas que para su hermano actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad" con intervención de a doctora Mariela Viceconte, responsable del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario