Terminó el sueño "millonario", el Barsa el mejor del mundo

Bien temprano este domingo en Argentina -y en el ocaso de Japón- se disputó la Final del Mundial de Clubes. El "Barsa" obtuvo su quinto título en este 2015, y nada más que el del "Campeón del Mundo". River no pudo con la delantera del más grande y cayó por tres tantos contra cero.

Barcelona derrotó con contundencia a River por 3 a 0 en la final del Mundial de Clubes disputada en Yokohama. Los tantos catalanes fueron marcados por Messi y Suárez en dos ocasiones.

Kranevitter y Sánchez jugaron su último partido en River. 2016 los verá con otra camiseta, el "Colo" se sumará al Atlético de Madrid, mientras que el uruguayo se irá a probar suerte al Monterrey de México.

LA ESTRELLA DEL PARTIDO
Barovero se lució dos veces ante Messi pero en la tercera no pudo. Gran atajada del arquero ante un remate de Leo desde el punto penal y luego le tapó un tiro libre.

Más de 20 mil fanáticos coparon el estadio y se hicieron sentir durante todo el encuentro.

El Muñeco intentó empatar el encuentro en el complemento, pero rápidamente se vio superado por una delantera arrolladora. El Barcelona consiguió el 5to título del año, y claro el más importante "El campeón del Mundo".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario