Termina "Del Barrio soy" en Loma Negra este domingo

Este domingo se realiza un nuevo encuentro de la propuesta "Del barrio soy". Comienza a las 15 horas con juegos de mesa, en el marco del primer Aniversario del Museo Hogar Municipal de Loma Negra.

En el marco de los festejos del primer Aniversario del Museo Hogar de Loma Negra, este domingo a partir de las 15 y coordinado a través del Gobierno Municipal, continúan las actividades. El día está dedicado a "Juegos y Juguetes". Se invita a la comunidad a llevar sus juguetes de antaño. El cierre será a pura música.

Dentro de las actividades en el marco de la propuesta "Del barrio soy", y en concordancia con los festejos del primer aniversario del Museo Hogar Municipal de Loma Negra, este domingo será el cierre con entrega de premios y el concurso de "Juegos y Juguetes".

Del barrio soy (3).JPG

Se invita a los vecinos a que acerquen sus juguetes de antaño, y además en la oportunidad se presentarán los autos que hacían los chicos de esa época con cajones y latas de aceita. Habrá juegos de mesa tradicional, escoba, mus, y lotería.

Para el cierre de las actividades estará el Cuarteto Popular Municipal, y la entrega de premios - se realizará aproximadamente a las 17 horas- está a cargo de la Fundación Loma Negra y la Municipalidad.

CONCURSOS Y GANADORES

En el último encuentro de cocina resultó ganador el barrio Las Latas que sumó 310 puntos, seguido por Sacachispas con 307, La Calera y El Granito con 141, y La Estrellita con 92.

En tanto que el primer encuentro artístico sumó el siguiente puntaje: 142 Sacachispas, 100 Las Latas, 49 La Estrellita, 45 La Córdoba, y 38 La Calera.

El puntaje total quedó de la siguiente manera: 1º Sacachisptas con 451, 2º Las Latas 411, 3º La Calera 180, 4º La Estrellista 141, y 5º Córdoba 45.

Del barrio soy (2).jpg
Una postal del último concurso de cocina en el marco del programa " src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/540/0000540139.jpg?2015-08-30-10-36-49">
Una postal del último concurso de cocina en el marco del programa "Del barrio soy".

Aún restan definir los totales del concurso de las distintas expresiones artísticas que se encuentran expuestas en la sala del Jardín de Infantes. Como parte del jurado de textiles estuvo presente María Celia Belachur, reconocida artesana olavarriense, premiada por el Fondo Nacional de las Artes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario