Termas del Campo lanzó su temporada de invierno

El spa de Necochea dio a conocer su oferta turística para la temporada invernal. Aprovechando la naturaleza que rodea al Complejo se emprendió un nuevo entretenimiento: el avistaje de Aves.

------------------------------

Con una gran concurrencia de medios de la región, las autoridades del Complejo Termas del Campo de Necochea dieron a conocer su oferta turística para la temporada invernal.


Participaron además del acto Gerónimo Venegas, Secretario General de la UATRE - Gremio emprendedor del proyecto. CPN Yanina Murcia, Gerente General del Complejo. Lic. Melina Corapi responsable de Marketing y Publicidad- acompañados por el Presidente del Ente de Turismo de la Necochea, Sr. Alberto Condenanza, dieron comienzo a la Temporada de Invierno con numerosas novedades para los meses entrantes.


Entre ellas se destaca el establecimiento de una tarifa especial y la habilitación del
Rural Restó no sólo para quienes deseen pasar el día en Termas sino también para quienes deseen únicamente almorzar en la antigua y reciclada casona sin tener que abonar previamente la entrada como se hizo hasta junio de este año.

En lo que respecta también a gastronomía, ya se encuentra finalizada la obra del área de Pic Nic cubierta y calefaccionada, con vista a la hermosa laguna.

Aprovechando la naturaleza que rodea al Complejo y que es abundante (lo cual es sumamente importante para quienes desean relajarse) se emprendió un nuevo entretenimiento: el Avistaje de Aves, y recorrerlo no implica gasto extra. Es otro servicio que está incluido con la entrada. Aves de Laguna, Monte y Pastizales pueden observarse en el circuito.

También se han lanzado promociones de Spa tanto para los días de semana como para los fines de semana, con el objeto de que quienes nos visitan puedan completar una estadía de relax y poder disfrutar de todos los servicios que ofrece el Complejo Termal.

Durante el mes de junio, en el cual se celebra el Día del Padre y en el que también tendrá lugar el Mundial, los hombres ingresaran gratis al Complejo.

En el Complejo se podrá ver el mundial, y hay programas diseñados para las mujeres que quieran buscar una alternativa a la propuesta de entretenimiento deportivo.

De cara a las vacaciones de invierno, se incluirán diferentes propuestas de entretenimiento para los niños en el Complejo. Actividades como talleres de artesanías, de plástica, maquillaje artístico, actividades musicales con la play, juegos, títeres y shows para los niños. Esto se va a ofrecer durante todas las vacaciones, días de semana y fines de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario