Tercera derrota en fila de las Panteras

El seleccionado femenino de voley perdió ante Corea del Sur por 25-18, 25-20 y 25-23, y comprometió seriamente sus chances de clasificación a cuartos. El viernes buscará el milagro frente a Camerún.

El miércoles no fue sido una gran jornada para el deporte argentino en los Juegos Olímpicos. Los Pumas y el seleccionado de fútbol quedaron eliminados en sus respectivas disciplinas, las Leonas cayeron frente a Gran Bretaña y Julia Sebastián fue primera en 200 metros libres de pecho pero no clasificó a semifinales por unos segundos.


El quinto día de actividad de Río 2016 se cerró con la caída, la tercera consecutiva, de las Panteras.


El equipo de Guillermo Orduna tuvo una de las peores actuaciones del certamen. Los ataques fueron previsibles y reiterativos, los bloqueos ineficientes y la defensa presentó fisuras ante los primeros remates coreanos. En el final del tercer set se vio lo mejor de Argentina. Los cambios le dieron otra intensidad al equipo pero ya era tarde. La distancia era irremontable.


La última oportunidad la tendrán el viernes. Si lograran la primera victoria del torneo ante Camerún, todo se definiría el domingo frente a Japón. Mientras haya vida hay esperanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario