Tenía un roedor muerto en el comercio y se lo clausuraron

Así lo informó la Municipalidad, se trata de un autoservicio con carnicería ubicado en Avda. Sarmiento al 4300, por detectarse diversas irregularidades.

Desde el Municipio de nuestra ciudad, comunicaron que, en el marco de los controles sanitarios de rutina, la Dirección de Bromatología municipal procedió a la clausura preventiva y precautoria del comercio autoservicio con carnicería, con domicilio en Avda. Sarmiento al 4300, por infligir a la Ordenanza 3027/06.


En un comunicado oficial, indicaron que en el mencionado comercio, se comprobaron las siguientes anomalías: en cuanto al personal se diagnosticó falta de indumentaria adecuada. En lo que respecta a la zona de atención al público, se detectaron indicadores de presencia de roedores (materia fecal) diseminada en góndolas y detrás de las mismas, mercadería vencida en góndola para la venta, alimentos roídos en la misma zona (galletitas y cajas de puré de tomate).

Clausura Bromatología (3).jpg




A su vez, el parte de prensa agrega que en cuanto a la zona de fiambrería, personal afectado a los controles comprobó indicadores de presencia de roedores (materia fecal) en máquina de cortar fiambre, debajo de la balanza.


Clausura Bromatología (4).jpg



Por último se informó que en el sector de frutería y verdulería también se detectaron indicadores de presencia de roedores (materia fecal) y en la zona de depósito se comprobó falta de orden, presencia de elementos ajenos a la actividad (herramientas, electrodomésticos rotos) y presencia de un roedor (muerto) en estado de putrefacción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario