"Tener trabajo es un derecho, no un favor"

Lo dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en una conferencia de prensa junto al presidente Mauricio Macri, tras una reunión de gabinete en el Centro Cultural Kirchner.


Desde el Centro Cultural Kirchner, el presidente Mauricio Macri realizó un balance de la gestión. Área por área, relató qué proyectos se encuentran en desarrollo, y qué ministerios son los más complejos.



Antes, había hablado María Eugenia Vidal, que se refirió a los avances logrados en materia de empleo y seguridad social en los primeros meses como gobernadora.



"Estamos convencidos de que la primera promesa de crecer de manera imparable arrancó muy bien", arrancó Macri, que antes había asegurado que el Centro Cultural Kirchner era un "lugar imponente".



Según el presidente, los primeros meses de gobierno sirvieron para consolidar el equipo de trabajo del gobierno. Sin embargo, aunque no habló de "herencia", sostuvo que cuando desembarcaron a las oficinas, "las cosas no venían" y "no había sistemas de comunicación".



En su discurso, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal remarcó la importancia de "acompañar" al pueblo para que "todos los que durante tantos años se sintieron solos" estén acompañados.



"En los momentos difíciles el presidente está", sostuvo Vidal. Además, se refirió a la creación de nuevos empleos para hacer mención a la denominada "campaña del miedo" planteada el año pasado durante la época electoral, y relató que en muchas recorridas de campaña la acusaban de que quitaría los planes sociales. "La única manera de demostrar que no había que tener miedo, era ser gobierno, para darle un trabajo", sostuvo.



En este sentido, anunció que recuperaron su empleo "1.100 personas". "Sobre esa necesidad, alguien los convenció de que alguien les daba algo que les correspondía por derecho", cuestionó desde el Centro Cultural Kirchner. Incluso, mencionó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Tener trabajo es un derecho, no un favor", recalcó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario