"Tenemos muchas ganas de hacer un año más"

Eloy Rothlisberger, líder de la comparsa Bahía Ba, habló con Infoeme y se refirió a los Corsos Oficiales 2015, que se desarrollarán durante cinco noches en el Corsódromo Gabriel Antonio.


---------------------

Este martes por la noche se presentó una nueva edición de los Corsos Oficiales 2015, que se llevarán a cabo en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el barrio Alberdi, y que serán durante cinco noches desde el 25 de enero al 16 de febrero.

El líder de la comparsa Bahía Ba, Eloy Rothlisberger, habló con Infoeme y manifestó que “la verdad estamos contentos, con muchas ganas de hacer un año más, vamos a hacer una temática que creo que va a estar buena porque nunca hicieron acá en Olavarría, va a ser ‘Noche de Terror’”.

“La historia va a ser de película, empieza con un cementerio van unos cajones, los negros bailando, va todo cerrado con jaula, y ahí arranca la presentación, lo que va a ser la temática. Después van todos los vestidos de telarañas, vinchucas, todo lo que tiene que ver con películas y Halloween. Va a tener una linda puesta en escena, porque se va a entender desde el comienzo hasta el final. estamos entusiasmados y espero que al público le guste, porque va a ser lo nuestro”, indicó con respecto a la presentación de Bahía Ba en el Corsódromo.

Finalmente indicó que “este año vamos a ser un poco menos, porque con la temática no vamos a llevar banda en vivo. Va a ir mucho grito y zumbido, ruidos de puertas, todo lo que tiene que ver con la temática y que armamos con máquinas. Sin la banda, somos 110 integrantes. Y después la última noche va a venir un grupo de baile que van a hacer un show”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario