Tendría que haber goleado pero igual le alcanzó

Ferro se impuso 3 a 1 ante Náutico Hacoaj en su cancha con goles de Rosales, Piecenti y Barrientos. El descuento para la visita llegó por medio de Zayat. Hizo méritos para ganar por una abultada ventaja pero recién en el final pudo desahogarse. Galería de imágenes.

---------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Ferro se quedó con un partido lógico ante el débil Náutico Hacoaj. Lo ganaba bien 2 a 0, pero por un error la visita descontó y se sembraron interrogantes hasta que sobre el cierre del partido llegó Barrientos para empujar al gol y respirar.

Arrancó bien el Carbonero. Germi encarador, Piecenti se movía por el frente de ataque, Barrientos entregaba sorpresa en la izquierda y Frías hacía bien los deberes en el mediocampo.

El Carbonero ya amenazaba con llevar a cabo un monólogo y solamente había que esperar que llegue el primer gol para encontrar tranquilidad. Esa conquista llegó a los 24´, a través de una pelota parada. Hugo Janson mandó un lindo centro al segundo palo, ganó Rosales y metió un cabezazo para colocar la pelota en el palo más lejano del buen arquero visitante.

Y por escasos centímetros no pudo ampliar el marcador en tres oportunidades antes del cierre de los primeros 45´. Piecenti, Germi (increíble lo que marró abajo del arco sin arquero) y Hugo Janson se perdieron situaciones muy claras.

En el complemento, Ferro continuó con la misma idea. Y rápidamente pudo marcar el segundo del partido. Gran asistencia de Janson para Piecenti y el “Conejo” definió con tranquilidad para clavar el 2 a 0.

Pero con el correr de los minutos aparecieron los eternos problemas de esta temporada para Ferro. Dejó de tener la pelota, el rival se agrandó y le dio espacios con una tibia marca para empezar a generar alguna duda.

Primero fue Zayay, quien se escapó por la derecha con una gran corrida, se metió al área y casi sin ángulo sacó un remate que reventó el palo de Senzacqua.

Desde entonces, Hacoaj se animó y tomó riesgos. Propuso golpe por golpe. El ingreso de Fernández le hizo bien a la visita, que llegó al descuento luego de un error de Rosales en la salida por el sector izquierdo. La pelota se la llevó Zayat y esta vez no perdonó.



Rápidamente pudo haber convertido Piecenti, pero otra vez apareció Pan para evitar el gol Carbonero. El arquero de Hacoaj, con otras tapadas claves se convirtió en una de las figuras y permitió que su equipo siga en partido.

El ingreso de Wonner no le dio tranquilidad. Cioffi le ofreció una referencia donde descansar la pelota y Véliz entró cerca del final para darle más pimienta.

Y el desahogo llegó recién a los 46´ del complemento. Cioffi peinó, Véliz se fue hasta la última línea, habilitó a Barrientos, quien solamente tuvo que empujar para poner cifras definitivas.

Ganó Ferro, pero se complicó solo.

Síntesis

Ferro 3: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Nicolás Di Bello (ST12´ Eduardo Wonner), Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo (ST36´ Juan Carlos Véliz); Mauricio Germi (ST20´ Pablo Cioffi), Emiliano Piecenti. DT Claudio Otermín.

Náutico Hacoaj 1: Lucas Pan; Federico Jamus, Martín Maliar, Nicolás Dertinopulos, Iván Chernov; Diego Zayat, Scardino, Andrés Faes (ST28´ Damián Fernández), Tomás Laniado (PT40´ Eric Ryszelewski); Adrián Schwartzman y Adrián Solonyczny (ST19´ Luis Aiger). DT Jorge Cembal

Goles: PT24´ Rosales, ST5´ Piecenti (F); ST23´ Zayat (NA); ST46´ Barrientos (F)

La fecha
Belgrano de Zárate – Camioneros, este sábado a las 20.30hs
Independiente – Sarmiento, domingo a las 17hs
América de Pirán – Kimberley, domingo a las 17hs (terna de Olavarría con Sebastián Málaga, Nicolás Rodríguez y Nicolás Arenal)
Libre: Everton





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario